30 de septiembre de 2013

La Rosa de los Vientos en el programa de Aragón Radio, Esta es la Nuestra

El 2 se Septiembre en mi muro de Facebook, leí que que en el programa Esta es la Nuestra de Aragón Radio buscaban gente con blog para una nueva sección que iban a lanzar y yo, como me apunto a un bombardeo pues me puse en contacto con ellos por si les interesaba mi humilde bitácora viajera.

Efectivamente, se pusieron en contacto conmigo y hoy he ido a los estudios para hablar de este blog viajero, de La Rosa de los Vientos, que llevo escribiendo desde hace 4 años y de lo que más me gusta hacer: viajar, de los países que he visitado, de anécdotas, del por qué de este blog, de consejos, de culturas ...

Me ha encantado la experiencia, por un lado ver en vivo y en directo como se emite un programa de radio y por otro lado poder hablar de algo que me entusiasma y de lo que podría estar hablando horas ...

Os dejo el podcast de la entrevista y un par de fotos de mi visita a la radio.

Javier, lo prometido es deuda y aquí está mi post. Muchas gracias al equipo, en especial a Javier de Sola y Natalia Fondevila, me lo he pasado estupendamente, ojalá nos veamos más veces!





1 comentario:

Javier dijo...

Muchas gracias por tu amabilidad, Laura. Ya tenemos el blog en la pestaña de favoritos del navegador.